miércoles, marzo 05, 2008

Furia inesperada

Furia pasada

Y ella llegó empapada, había corrido más de media hora huyendo de aquella tormenta. Su intranquilidad se reflejó una vez no pudo encontrar a Roberto en el apartamento. La furia que sintió resplandeció a través de las ventanas, mientras corrían los rezagos de la lluvia sobre toda su piel, al mismo tiempo que se desnudaba para cambiarse.

Un sonido apareció de la nada y él irrumpió en la habitación con un afán que traía de tres noches atrás. Cerró la puerta, la visualizó totalmente eterna y sin ninguna efusión la abrazó sin dejarla pronunciar palabra alguna.

Furia presente


Y ella llega empapada, lleva corriendo más de media hora huyendo de aquella tormenta. Su intranquilidad se refleja una vez no puede encontrar a Roberto en el apartamento. La furia que siente resplandece a través de las ventanas, mientras corren los rezagos de la lluvia sobre toda su piel, al mismo tiempo que se desnuda para cambiarse.

Un sonido aparece de la nada y él irrumpe en la habitación con un afán que trae de tres noches atrás. Cierra la puerta, la visualiza totalmente eterna y sin ningún tipo de efusión la abraza sin dejarla pronunciar palabra alguna.

Furia futura

Y ella llegará empapada, llevará corriendo más de media hora para tratar de huir de la tormenta. Su intranquilidad verá reflejada una vez no puede encontrar a Roberto en el apartamento. La furia que sentirá resplandecerá a través de las ventanas, mientras los rezagos de la lluvia correrán sobre toda su piel, al mismo tiempo que se desnudará para cambiarse.

Un sonido aparecerá de la nada y él irrumpirá en la habitación con un afán que traerá de tres noches atrás. Cerrará la puerta, la visualizará totalmente eterna y sin ninguna efusión la abrazará sin dejarla pronunciar palabra alguna.

1 comentario:

azulquitapenas dijo...

Lorena, percibo mucho más acoplado al texto la furia pasada, no sé cómo lo sientes tú. La futura tiene problemas en la construcción. Ten cuidado con abusar de las metáforas, algunas frases suenan un tanto forzadas, demasiado cargadas de símiles que no dejan fluir con continuidad la historia.